lunes, 14 de octubre de 2013

NORMAS CICLOTURISTA




I CICLOTURISTA “VILLA DE VALENZUELA”
  1. El I CICLOTURISTA “VILLA DE VALENZUELA” es una prueba de carácter popular organizada por el  Excmo. Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava desde la Concejalía de Deportes.
  2. La prueba se celebrará el día 27 de Octubre de 2013 a las 9:30h en la localidad de Valenzuela de Calatrava.
  3. L@s participantes recorrerán la distancia de 45 kilómetros por los caminos próximos  y calles de la localidad. La salida y la meta estara situada en la plaza de la localidad, lugar en el que seran entregados los dorsales.
  4. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto hombres como mujeres, siendo la edad mínima de participación en esta prueba es de 16 años cumplidos el día de la celebración del mismo. Para menores de 18 años es imprescindible presentar autorización firmada por el padre o tutor. Todos los participantes asumen por el hecho de tomar parte en dicha prueba que su estado de salud le permite participar sin riesgo en esta competición y declinando del organizador toda responsabilidad en caso de accidente.
  5.  La organización no se hace responsable de los posibles percances, roturas o pérdidas del material utilizado por los participantes durante el desarrollo de la prueba. 
  6. La organización podrá ordenar la no participación o retirada en el transcurso de la prueba de aquellos participantes que por agotamiento, lesiones o cualquier otra circunstancia, no estén en condiciones de continuar. 
  7. Todos los participantes deberán utilizar, sin modificar, todos los dorsales y elementos de identificación que entregue la organización.
  8. La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario o de neutralizarlo, si por circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo hiciesen aconsejable.
  9. La cuota de inscripción será de 7 euros a ingresar en la CC de Globalcaja: 3190-2083-77-2134120423 
  10. El número máximo de participantes será de 200 personas.
  11. Se entregaran trofeos a los tres primeros corredores masculinos y femeninos de la general y al primer local masculino y primera femenina que participen en la parte libre de la carrera, parte que constara de 15 kilometros.
  12. Se dará a todos los participantes avituallamiento y a los 100 primeros camiseta conmemorativa por participar.
  13. Los participantes que lo deseen podrán hacer uso de los vestuarios municipales al acabar la carrera.
  14. Se dispondrá de asistencia sanitaria.
15. Todos los participantes por el hecho de cursar esta inscripción aceptan el presente reglamento.
EL USO DEL CASCO ES OBLIGATORIO

11 comentarios:

  1. Una duda.... El punto 10 del reglamento pone que las inscripciones se cierran el día 18, es correcto???? me parece demasiado pronto ya que restarían 10 días para el inicio de la ruta, por experiencia siempre se cierran las inscripciones 3 ó 4 días como mucho, es decir la semana antes de la ruta, solamente es un comentario, nada más es para saberlo si es correcto, puesto que claro faltando 10 días es complicado saber si al final puedes asistir.... y ya puestos, otra pregunta el día de la prueba no va a ver inscripciones????.... no se, este domingo hay una prueba similar en Aldea del Rey y los pagos se hacen el mismo día y te puedes inscribir incluso ese día.... solamente preguntar para aclararme, aunque si está puesto así el reglamento será por algo, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quisiera preguntar si está publicado en algún sitio el perfil de la ruta, ya que no consta en el cartel anunciador el nivel de dificultad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos, tenia pensado ir con mi padre a esta marcha pero no me ha gustado que por el mero echo de estar "agotado" te puedan expulsar de la misma, punto 6 del reglamento.
    ¿habrá coche escoba?.
    Según exponéis el reglamento mas parece una carrera que una marcha popular.
    Y como dice BTT a las 4 en punto, lo normal es dejar que la gente se pueda apuntar el mismo día de la marcha por que pueden suceder muchas cosas en 10 días que impidan la asistencia.
    En fin esperamos una contestación que nos anime a asistir a vuestra marcha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. es un error poner tan pronto el cierre de inscripciones

    ResponderEliminar
  5. Pueden colgar el tracks de la ruta, por cierto se puede pagar el mismo día, al recoger el dorsal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo anterior es pregunta, no vaya a confundirse la gente.

      Eliminar
  6. ¿Se pueden hacer inscripciones despues del día 18?. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. SI SE PUEDE PAGAR EL MISMO DIA PERO ES RECOMENDABLE HACERLO ANTES.

    ResponderEliminar
  8. NADIE SERA EXPULSADO DE LA MARCHA Y POR SUPUESTO QUE HABRA COCHE ESCOBA, EL PERFIL SERA PUBLICADO MAÑANA POR PROBLEMAS INFORMATICOS NO LO HE PODIDO HACER. LA DFICULTAD DE LA PRUEBA ES MEDIA

    ResponderEliminar
  9. NO HAY LIMITE EN LA FECHA DE INSCRIPCION ERA UN ERROR

    ResponderEliminar
  10. al final han podido subir el track? ¿donde?
    De antemano Gracias!

    ResponderEliminar